ALEMÁN PRÁCTICO

APRENDE ALEMÁN ALEGREMENTE

Con mi método TEACH-FRIEND (tu Profe-Amigo) te garantizo un aprendizaje rápido y efectivo. Por fin, podrás aprender alemán “alegremente”. Practicamente, sin enterarte, la lengua te irá entrando como una bebida fresquita en pleno verano.

En TEACH-FRIEND te ayudaré a comprender y a utilizar el alemán en todo tipo de situaciones comunicativas relevantes.

¡VAMOS A LO PRÁCTICO! IMPORTA QUE TE COMUNIQUES.

 

METODOLOGÍA

Entender el alemán desde el primer día y empezar a comunicarse de manera sencilla en un par de semanas debería ser lo normal; y puedo asegurar que tampoco se necesitan años de escuela, cursos y niveles para expresarse con cierta soltura  en una lengua de dificultad media como el alemán.

Si mucha gente fracasa y lo deja es porque la metodología tradicional impone una manera “estructurada” de aprender que invierte el proceso natural de aprendizaje (primero, declina…después, con el tiempo…ya hablaremos). Es como “empezar a construir la casa por el tejado”.

La gramática y el vocabulario, lo que constituye la sustancia de la lengua, deberían aprenderse interconectados de manera natural a través de la conversación como si fueran un juego de pistas en el que el profesor te va guiando y te acompaña en su descubrimiento. Precisamente, en ello consiste la función del experto/a en lenguas.

 

CURSOS/ PRECIOS

Clases particulares a 15 euros/hora. Si contratas “packs”  de 10 o 20 horas obtienes descuentos. Si sois dos personas con un nivel similar cada una paga 13 euros/hora. También se hacen precios especiales para grupos reducidos.

Para determinar el nivel, los contenidos y la metodología adaptada a cada persona efectuó una entrevista-charla previa y entrego un test de nivel orientativo. Todo ello sin ningún tipo compromiso. Siempre se paga al inicio del pack de sesiones contratadas. No se aplican tasas de matrícula y el precio de las clases incluye todos los materiales necesarios.

Deixe um comentário